Gestión de residuos peligrosos del Laboratorio de Análisis de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura

Objeto del contrato

Gestión de residuos peligrosos del Laboratorio de Análisis de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/09/2025 a 17/09/2025

Expediente

22799.25.001

Presupuesto base

50.965,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27925.95 Euros

Importe

27.926 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 169 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.881.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), EPPA INGENIERIA S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 393.778 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Universidad Autónoma de Madrid (1), Universidad de Cantabria (1), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (1), Mutua Universal-Mugenat (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSENUR SANITARIOS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación