Contrato mixto, obra y servicios, por lotes, consistente en la ejecución de las contenidas en la Memoria Técnica descriptiva denominada "Obras de Rehabilitación y Mejora en la EEI Jacaranda" y el servicio consistente en la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las mismas, en el Municipio de Puerto de la Cruz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de la CruzLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Objeto del contrato
Contrato mixto, obra y servicios, por lotes, consistente en la ejecución de las contenidas en la Memoria Técnica descriptiva denominada "Obras de Rehabilitación y Mejora en la EEI Jacaranda" y el servicio consistente en la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las mismas, en el Municipio de Puerto de la Cruz.
Lugar ejecución/entrega
Puerto de la Cruz, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2025 a 22/09/2025
Expediente
6697/2025
Presupuesto base
124.211,62 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 59 licitaciones de "Edificaciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), MUTUA TINERFEÑA MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 59 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), MUTUA TINERFEÑA MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 59 licitaciones de "Recursos humanos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), MUTUA TINERFEÑA MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 59 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), MUTUA TINERFEÑA MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 59 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), MUTUA TINERFEÑA MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 59 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), MUTUA TINERFEÑA MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 59 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), SOCASSAT INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), MUTUA TINERFEÑA MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.