Servicio de mantenimiento del sistema de preanalítica de laboratorio del Hospital Can Misses.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del sistema de preanalítica de laboratorio del Hospital Can Misses.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EPNSE 2025/36851
Presupuesto base
47.190,08 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Roche Diagnostics, S.L.U.
- Adjudicaciones a Roche Diagnostics, S.L.U.
Detalle adjudicación
47.175,00 Euros
Importe
47.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): El servicio de mantenimiento integral de los equipos de la marca Philips del Servicio de Radiología del Hospital Universitario Son Llàtzer
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Mantenimiento del secuenciador de ADN tipo NOVASEq 550DX para el Hospital Universitario Son Espases
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de mantenimiento integral del sistema automatizado para la gestión, almacenamiento y dispensación de medicamentos en el almacén general de farmacia y armarios de dispensación en planta y equipo de dispensación automatizada de medicamentos para pacientes externos del Hospital Can Misses.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Mantenimiento del sistema de almacenaje, control y dispensación de los medicamentos del Hospital Mateu Orfila en el Área de Salud de Menorca.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiología del Hospital Can Misses.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2296 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.056.227.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2296 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.056.227.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 23.486.242 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Servicio Cántabro de Salud (4), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (3), Servicio Extremeño de Salud (2), Servicio Aragonés de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.