AM Suministro de equipamiento informatico LOTE 1 Equipamiento para la movilidad.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
AM Suministro de equipamiento informatico LOTE 1 Equipamiento para la movilidad.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/009216
Presupuesto base
249.199,41 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
- Adjudicaciones a TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
Detalle adjudicación
249.199,41 Euros
Importe
249.199 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Adquisición de licencias de acceso a la Herramienta Game Learn Editor de creación de contenido gamificado
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contratación de un servicio de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC).
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Sistema de Información de laboratorio de Anatomía Patológica (SIAP). Contrato mixto de servicios y suministro.
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Suministro e instalación de un Biómetro de no contacto con impresora para el Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen de Altagracia BAM 2020/001425 lote 1 oftalmologia.
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Acuerdo Marco de suministro de equipamiento informático susceptible de financiar con fondos Impulso Salud Digital del SNS.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2068 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 806 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.570.927.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (31), PALEX MEDICAL, S.A. (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.146.927 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Diputación de Alicante (3), Diputación de Cuenca (3), Diputación de Albacete (2), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.