CBAM SUMINISTRO CASCOS INTERVENCIÓN INCENDIOS Y OTRAS EMERGENCIAS AMBIENTAL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CBAM SUMINISTRO CASCOS INTERVENCIÓN INCENDIOS Y OTRAS EMERGENCIAS AMBIENTAL

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000524449

Presupuesto base

18.416

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.416

Importe

18.416 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9360 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4446 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.837.469.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (123)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9360 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 4446 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.837.469.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (123)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9360 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4446 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.837.469.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (123)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.698.401 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Junta de Andalucía (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ITURRI SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación