Concertació d?una operació de crèdit a llarg termini per finançar inversions previstes en el vigent pressupost 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cabrera de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Cabrera de Mar
Objeto del contrato
Concertació d?una operació de crèdit a llarg termini per finançar inversions previstes en el vigent pressupost 2025
Lugar ejecución/entrega
Cabrera de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2025 a 08/09/2025
Expediente
2025/776
Presupuesto base
3.449.437,5
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BANCO SANTANDER SA
- Adjudicaciones a BANCO SANTANDER SA
Detalle adjudicación
3.449.437,5
Importe
3.449.438 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Calvià: Suministro mediante arrendamiento financiero (renting) de cuatro vehículos para el servicio de Atención a la Ciudadanía. Secretaría.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de Compra o Renting de vehículos / maquinaria para la SAG.
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Subministrament, mitjançant la modalitat de rènting, de cinc vehicles Tot Terreny
- Ayuntamiento de Adeje: El suministro de DIECISEIS (16) vehículos en MODALIDAD RENTING para la Empresa Municipal de Servicios de Adeje S.A.
- Ayuntamiento de Rocafort: Suministro mediante arrendamiento (renting), incluido el mantenimiento, de equipos multifunción (impresión, escáner y copia) para el Ayuntamiento de Rocafort, mediante procedimiento abierto simplificado sumario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabrera de Mar ha adjudicado 63 licitaciones de "Servicios financieros" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.229.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), ELECTRICITAT BOQUET, SL (2), Ver enlace de publicación (2), Sociedad Española de Construcciones Eléctricas SA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 4.299.438 euros. : Ayuntamiento de Camprodon (1), Ayuntamiento de Cabrera de Mar (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.