Servei consistent en el manteniment postclausura i l?operació i manteniment de la planta de tractament de lixiviats del dipòsit clausurat Vall de Joan.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona
Objeto del contrato
Servei consistent en el manteniment postclausura i l?operació i manteniment de la planta de tractament de lixiviats del dipòsit clausurat Vall de Joan.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2025 a 03/11/2025
Expediente
901898/25
Presupuesto base
5.438.300
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
26/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRATAMIENTO INDUSTRIAL DE AGUAS, S.A.
- Adjudicaciones a TRATAMIENTO INDUSTRIAL DE AGUAS, S.A.
Detalle adjudicación
5.246.846,5
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1555 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1086 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 269.038 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
