Servicios de asistencia técnica de asesoramiento, planificación estratégica y monitoreo del componente de prevención de la violencia contra la mujer del ?Programa de prevención y atención a la violencia contra las mujeres en Paraguay?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica de asesoramiento, planificación estratégica y monitoreo del componente de prevención de la violencia contra la mujer del ?Programa de prevención y atención a la violencia contra las mujeres en Paraguay?
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
APAS-2025-013
Presupuesto base
70.112,25 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Andrea Agustina Gómez de Tardieu
- Adjudicaciones a Andrea Agustina Gómez de Tardieu
Detalle adjudicación
63.360,00 Euros
Importe
63.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1288 licitaciones de "Servicios sociales" a 887 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1288 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 887 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1288 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 887 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 63.360 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.