Suministro, montaje y desmontaje ornamentación navideña Ciudad de Logroño

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, montaje y desmontaje ornamentación navideña Ciudad de Logroño

Lugar ejecución/entrega

Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2025 a 01/10/2025

Expediente

CON21-2025/0256

Presupuesto base

599.999,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

544499.99 Euros

Importe

544.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1222 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.785.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1222 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.785.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1222 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.785.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.186.528 euros. : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1), Ayuntamiento de Logroño (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BLACHERE ILUMINACIÓN ESPAÑA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación