Emergencia de las obras para el recalce de la cimentación y mejora d ela capacidad hidráulica de tres obras de fábrica sobre el río Deva en la intersección de la CA-185 Potes-Fuente Dé con la CA-887 acceso a Mogrovejo. T.M. Camaleño
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Emergencia de las obras para el recalce de la cimentación y mejora d ela capacidad hidráulica de tres obras de fábrica sobre el río Deva en la intersección de la CA-185 Potes-Fuente Dé con la CA-887 acceso a Mogrovejo. T.M. Camaleño
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Z04453B60048
Presupuesto base
163.358,99 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1940 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1940 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36854 adjudicaciones de 2829 organismos diferentes por un valor de 109.421.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4170), Generalitat Valenciana (1442), Ministerio de Defensa (969), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (847), Junta de Andalucía (832)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.