Telemedicina (Proyecto Conect@te 2.0)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RiolobosLicitaciones de Ayuntamiento de Riolobos
Objeto del contrato
Telemedicina (Proyecto Conect@te 2.0)
Lugar ejecución/entrega
Riolobos, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2025 a 17/09/2025
Expediente
154/2024
Presupuesto base
73.289,60 Euros
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INVECTREX DIGITAL SL
- Adjudicaciones a INVECTREX DIGITAL SL
Detalle adjudicación
38258.0 Euros
Importe
38.258 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: SER-25/002 Domus Herramienta De Gestión Documental En Relación Con La Colección De Bienes Culturales Adscritos Al Ministerio De Asuntos Exteriores Unión Europea Y Cooperación
- Gobierno de Canarias: Servicio mixto para la implantación de un software para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de la Sociedad Mercantil Pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Gesplan).
- Ayuntamiento de Rubí: Informació prèvia a la licitació del contracte de subministrament i serveis per la implantació d?un centre de control de mobilitat a l?Ajuntament de Rubí
- Ayuntamiento de Rubí: Informació prèvia a la licitació del contracte de subministrament i serveis per la implantació d?un centre de control de mobilitat a l?Ajuntament de Rubí
- Consorcio Zona Franca de Vigo: Servicios de ampliación de garantía de servidores de almacenamiento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riolobos ha adjudicado 8 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES ALCAR 2018 S.L. (1), MACERSA SERVICIOS, S.A. (1), INVECTREX DIGITAL SL (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), EXPLOTACIONES GOOD PLANET SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 282.758 euros. : Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (1), Ayuntamiento de Riolobos (1), Ayuntamiento de Feria (1), Ayuntamiento de Berlanga (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.