El objeto del contrato consiste en el suministro de materiales, la prestación de los servicios y la ejecución de obras parciales necesarias para la realización de las obras y realización de los servicios del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2025 en el municipio de Antequera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AntequeraLicitaciones de Ayuntamiento de Antequera
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en el suministro de materiales, la prestación de los servicios y la ejecución de obras parciales necesarias para la realización de las obras y realización de los servicios del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2025 en el municipio de Antequera.
Lugar ejecución/entrega
Antequera, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/09/2025 a 01/10/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
2025CONTRA000051
Presupuesto base
845.375,67 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Suministro mediante acuerdo marco de suministros industriales para Societat Anònima de Gestió Sagunt Mitjà Propi Municipal S.A (SAG)
- Ayuntamiento de Atarfe: Sistema dinámico de adquisición de bienes corrientes para el Ayuntamiento de Atarfe.
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de diverso material de construcción, seguridad y salud, productos de limpieza, mobiliario, material de oficina e imprenta, y electrodomésticos
- Ayuntamiento de Barxeta: Implantación Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) contratos de Suministros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antequera ha adjudicado 156 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.329.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), Real Federación Española de Balonmano (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.