Suministro de suscripción anual de una licencia de uso de una plataforma de telerrehabilitación digital para patologías del segmento muñeca, mano y dedo
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—Mutua MontañesaLicitaciones de Mutua Montañesa
Objeto del contrato
Suministro de suscripción anual de una licencia de uso de una plataforma de telerrehabilitación digital para patologías del segmento muñeca, mano y dedo
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2025 a 17/09/2025
Expediente
MM/2025/000125
Presupuesto base
6.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 314 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.799.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.