El objeto del presente contrato es contratar el Servicio de Cardioprotección mediante desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es contratar el Servicio de Cardioprotección mediante desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2025 a 15/09/2025

Expediente

A2026/000055

Presupuesto base

2.880,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2550.0 Euros

Importe

2.550 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5273 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2402 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5273 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2402 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5273 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 2402 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 475.697 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Monserrat (1), Ayuntamiento de Calamocha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación