0000741/2025 CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE MOBILIARIO CLÍNICO PARA DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA Y GUADALQUIVIR, NUEVO CENTRO DE SALUD DE BUJALANCE, CENTRO ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA. (PAS 37/25)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
0000741/2025 CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE MOBILIARIO CLÍNICO PARA DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA Y GUADALQUIVIR, NUEVO CENTRO DE SALUD DE BUJALANCE, CENTRO ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA. (PAS 37/25)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 17/09/2025
Expediente
CONTR 2025 0000545183
Presupuesto base
72.346,87
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2680 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1000 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (74), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (36), MEDTRONIC IBERICA SA (32), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (29)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2680 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1000 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (74), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (36), MEDTRONIC IBERICA SA (32), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (29)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.