Servicios artísticos para la celebración de actuaciones musicales a realizar en la Plaza de Santo Domingo de las Ferias y Fiestas del año 2025 de la ciudad de Guadalajara, en dos lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Servicios artísticos para la celebración de actuaciones musicales a realizar en la Plaza de Santo Domingo de las Ferias y Fiestas del año 2025 de la ciudad de Guadalajara, en dos lotes
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON-4468
Presupuesto base
112.780,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicios de actuaciones del Festival "Alfanhui 2025" en el Teatro Moderno
- Ayuntamiento de Guadalajara: Suministro en arrendamiento e instalación de casetas, pórtico y pabellón para el desarrollo de cinco Ferias Temáticas del Ayuntamiento de Guadalajara para el año 2025.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio "Sin Cole en el Zoo" dentro del Plan Corresponsables del año 2025.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Patrocinio del evento musical Festival Gigante a celebrar los días 28, 29 y 30 de agosto de 2025 en el paseo del Ocio de Guadalajara.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Campañas de prevención y sensibilización con Puntos contra las agresiones sexuales durante la Feria Chica, Festival Gigante, GuadaRock y Ferias y Fiestas de Guadalajara del año 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 707 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.634.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18238 adjudicaciones de 2095 organismos diferentes por un valor de 75.239.295 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2444), Generalitat Valenciana (764), Ministerio de Defensa (501), Junta de Andalucía (477), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (441)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.