Sustitución de equipos de climatización de Intervención Delegada Central y MALOG, para zona terrazas construidas P-431 y P-437

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de equipos de climatización de Intervención Delegada Central y MALOG, para zona terrazas construidas P-431 y P-437

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2025 a 18/09/2025

Expediente

2025/EA15/00001805

Presupuesto base

79.251,17   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.430,00 Euros

Importe

73.430 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.167.783 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Canal de Isabel II (3), Universidad Complutense de Madrid (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRENASA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.