Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas en edificios municipales del Ayuntamiento de Camargo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas en edificios municipales del Ayuntamiento de Camargo

Lugar ejecución/entrega

Camargo, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2025 a 24/09/2025

Expediente

CON/2025/33

Presupuesto base

88.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53680.0 Euros

Importe

53.680 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camargo ha adjudicado 91 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.620.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLPAVIFER S.L. (4), ver publicación (3), HELADERIAS LA POLAR SALAS S.L.U. (3), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (3), Consejeros y Abogados S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Camargo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camargo ha adjudicado 91 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.620.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLPAVIFER S.L. (4), ver publicación (3), HELADERIAS LA POLAR SALAS S.L.U. (3), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (3), Consejeros y Abogados S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Camargo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 12.149.913 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Gobierno Vasco (4), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2), Diputación Foral de Guipúzcoa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación