Patrocinio de publicidad institucional de la 3ª edición del evento ?SOUTH INTERNATIONAL SERIES FESTIVAL?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Patrocinio de publicidad institucional de la 3ª edición del evento ?SOUTH INTERNATIONAL SERIES FESTIVAL?
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P-02/2025
Presupuesto base
200.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WOMACK COMMUNICATION GROPU, S.L.
- Adjudicaciones a WOMACK COMMUNICATION GROPU, S.L.
Detalle adjudicación
200.000,00 Euros
Importe
200.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cádiz: Contratacion de la prestación de servicio de agencia publicitaria para asumir la gestion de campañas publicitarias institucionales de la Diputación de Cádiz.
- Ayuntamiento de Cádiz: Patrocinio de publicidad con SIRIUS EVENTS para la gran salida de la GLOBE 40, 2025/2026
- Ayuntamiento de Cádiz: Patrocinio de publicidad institucional con Gema Mancebo Moreno, para el Festival Feminista de Cádiz SORORAMA, a celebrar en Cádiz del 28 al 29 de marzo de 2025
- Ayuntamiento de Cádiz: Patrocinio de publicidad en el Campeonato de España de clubes de categoría cadete masculino a celebrar en Cádiz del 18 al 24 de mayo de 2025
- Ayuntamiento de Cádiz: Patrocinio de publicidad en el Campeonato de España Alevín de Natación a celebrar en Cádiz del 10 al 13 de julio de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1237 licitaciones de "Información y publicidad" a 743 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.018.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 200.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.