Suministro de trece mil (13.000) kilogramos de caramelos para su distribución en la Cabalgata de Reyes Magos en las Fiestas de Navidad 2025/2026 de la ciudad de Almería (5 de enero de 2026)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de trece mil (13.000) kilogramos de caramelos para su distribución en la Cabalgata de Reyes Magos en las Fiestas de Navidad 2025/2026 de la ciudad de Almería (5 de enero de 2026)

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2025 a 18/09/2025

Expediente

AYAL-2025000168

Presupuesto base

75.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58500.0 Euros

Importe

58.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 694 licitaciones de "Productos de alimentación" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 155.625 euros. : Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (1), Ayuntamiento de Almería (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GOLYDUL, S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación