Ejecución de las obras incluidas en el ?Proyecto de sustitución de luminarias de alumbrado público en el municipio de Guadarrama".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadarramaLicitaciones de Ayuntamiento de Guadarrama
Objeto del contrato
Ejecución de las obras incluidas en el ?Proyecto de sustitución de luminarias de alumbrado público en el municipio de Guadarrama".
Lugar ejecución/entrega
Guadarrama, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
2384/2025
Presupuesto base
2.342.644,21 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadarrama ha adjudicado 41 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.864.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), KAIRSA (1), MARCO TALLER CERRAJERIA (1), TRENTO ARQUITECTURA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadarrama ha adjudicado 41 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.864.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), KAIRSA (1), MARCO TALLER CERRAJERIA (1), TRENTO ARQUITECTURA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
