Suministro, instalación, integración, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de un sistema de control de acceso a contenedores con identificación de usuarios y suministro de contenedores para la recogida selectiva de biorresiduos, instalación de sistemas de embrague y cierre gravítico y adaptación o modificación de tapas de contenedores existentes en Villanueva del Pardillo.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva del PardilloLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Objeto del contrato

Suministro, instalación, integración, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de un sistema de control de acceso a contenedores con identificación de usuarios y suministro de contenedores para la recogida selectiva de biorresiduos, instalación de sistemas de embrague y cierre gravítico y adaptación o modificación de tapas de contenedores existentes en Villanueva del Pardillo.

Lugar ejecución/entrega

Villanueva del Pardillo, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 03/09/2025 a 01/11/2025

Expediente

4023/2025

Presupuesto base

568.443,52   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha adjudicado 75 licitaciones de "Servicios informáticos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.507.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), RC93,SL (2), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (2), HARADO DE CONSTRUCCIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha adjudicado 75 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.507.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), RC93,SL (2), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (2), HARADO DE CONSTRUCCIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA S.L. (2)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha adjudicado 75 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.507.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), RC93,SL (2), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (2), HARADO DE CONSTRUCCIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha adjudicado 75 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.507.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), RC93,SL (2), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (2), HARADO DE CONSTRUCCIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación