Contratación del suministro de Gas Natural para el edificio de CESCE, S.A. S.M.E. en C/ Velázquez Nº 74 de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Contratación del suministro de Gas Natural para el edificio de CESCE, S.A. S.M.E. en C/ Velázquez Nº 74 de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 22/09/2025
Expediente
A38-0925
Presupuesto base
11.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADELFAS ENERGIA SL
- Adjudicaciones a ADELFAS ENERGIA SL
Detalle adjudicación
7.690,82
Importe
7.691 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 799 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 569 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.513.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (8), EXILE GROUP LIMITED (7), AIG EUROPE S.A. (7), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.858.875 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Ayuntamiento de Arnedo (1), Unión de Mutuas (1), Ayuntamiento de Baeza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.