Suministro y entrega de leche ecológica en los centros escolares de Castilla La Mancha durante el curso 2025-2026.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Suministro y entrega de leche ecológica en los centros escolares de Castilla La Mancha durante el curso 2025-2026.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/11/2025 a 27/11/2025
Expediente
2025/011151
Presupuesto base
286.127,47 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Alicante: Suministro de aceite a los centros Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela y Doctor Esquerdo, dependientes de la Diputación de Alicante. Lote 1: Suministro de aceite al centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela.
- Diputación de Alicante: S6O-076/2025 L2 Suministro de aceite a los centros Hogar Provincial Antonio Fernández Valen-zuela y Doctor Esquerdo, dependientes de la Diputación de Alicante. Lote 2: Suministro de aceite al centro Doctor Esquerdo
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro y entrega de frutas y hortalizas dentro del programa escolar de consumo de frutas y hortalizas en los centros escolares de Castilla La Mancha durante el curso 2025-2026
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro y entrega de frutas y hortalizas dentro del programa escolar de consumo de frutas y hortalizas en los centros escolares de Castilla La Mancha durante el curso 2025-2026
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro pienso granulado para animales de raza ovina manchega en el Centro CERSYRA en Valdepeñas (CR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3603 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1625 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.398.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
