Servicio de actividades de verano para personas mayores "Verano en compañía III"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AricoLicitaciones de Ayuntamiento de Arico
Objeto del contrato
Servicio de actividades de verano para personas mayores "Verano en compañía III"
Lugar ejecución/entrega
Arico, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 18/09/2025
Expediente
3362/2025
Presupuesto base
26.742,17 Euros
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACIÓN SOCIAL COMPARTIENDO METAS - ACM
- Adjudicaciones a ASOCIACIÓN SOCIAL COMPARTIENDO METAS - ACM
Detalle adjudicación
24.000,00 Euros
Importe
24.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sils: LICITACIO SERVEI DEL CASAL D'ESTIU
- Ayuntamiento de Madrid: Organización y desarrollo de una serie de actividades deportivas en el ámbito escolar, dirigidas al alumnado de los colegios de Educación Especial y de Educación Ordinaria del Distrito de Hortaleza, con el objetivo de reforzar a través de distintas disciplinas deportivas y lúdicas la inclusión e igualdad entre todos los niños y niñas.
- Ayuntamiento de Serranillos del Valle: Monitores para el campamento urbano de verano de Serranillos del Valle
- Ayuntamiento de Pinto: Campamento urbano 2025 para el municipio de Pinto (Madrid)
- Ayuntamiento de Aitona: Servei de casals de vacances i estades esportives i tallers temàtics
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arico ha adjudicado 26 licitaciones de "Servicios sociales" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.737.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L. (5), ESPECTACULOS TENERIFE S.L. (3), EDUCON (2), OCIDE ASESORES SL (2), EXCAVACIONES Y DES. ESTÉVEZ MÉNDEZ S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arico ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.737.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L. (5), ESPECTACULOS TENERIFE S.L. (3), EDUCON (2), OCIDE ASESORES SL (2), EXCAVACIONES Y DES. ESTÉVEZ MÉNDEZ S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arico ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades deportivas" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.737.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L. (5), ESPECTACULOS TENERIFE S.L. (3), EDUCON (2), OCIDE ASESORES SL (2), EXCAVACIONES Y DES. ESTÉVEZ MÉNDEZ S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 53.750 euros. : Ayuntamiento de Arico (1), Ayuntamiento de Tijarafe (1), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.