contracte d?arrendament directe de la nau situada al Raval del Carme, 152
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Borges Blanques (Les)Licitaciones de Ayuntamiento de Borges Blanques (Les)
Objeto del contrato
contracte d?arrendament directe de la nau situada al Raval del Carme, 152
Lugar ejecución/entrega
Borges Blanques (Les), LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
201/2025-2
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Borges Blanques (Les)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Borges Blanques (Les)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guillena: Concesión demanial sobre parcela municipal para la construcción y explotación de una residencia y unidad de estancia diurna para mayores
- Gobierno de Murcia: Arrendamiento de un inmueble para ubicar la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en el municipio de Cehegín
- Ayuntamiento de Ejido (El): Adjudicación del contrato de arrendamiento de una parcela en el núcleo urbano de Santa Maria del Águila para la creación de una pista de equitación.
- Ayuntamiento de Ojós: el objeto del contrato es el arrendamiento, de dos inmuebles (pequeños locales) propiedad de este ayuntamiento, calificado de bien patrimonial, ubicado en la calle cabo massa de esta localidad
- Ayuntamiento de Borges Blanques (Les): alienació mitjançant subhasta de bé patrimonial:
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Borges Blanques (Les) ha adjudicado 38 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.924.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), CF BORGES BLANQUES (2), RiH Entrepreneurs, SCP (2), Agrotecnologia Aplicada, SL (1), ROMA INFRAESTRUCTURES I SERVEIS, S.A.U (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.