2 Monitores 27"_ Mrr-Rc08 _ Ryc2021-032892-I_Alvaro Sanchez (Agencia Estatal Consejo Superior De Investigaciones Cientificas (Csic))
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
2 Monitores 27"_ Mrr-Rc08 _ Ryc2021-032892-I_Alvaro Sanchez (Agencia Estatal Consejo Superior De Investigaciones Cientificas (Csic))
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA3391/2025
Presupuesto base
192,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Sistema de amplificador de EEG/ERP`s de 64 canales
- Instituto de Salud Carlos III: Contratación de un servicio de asesoría técnica para el desarrollo de un medicamento de terapias avanzadas (terapia génica) para el tratamiento del sarcoma de Ewing.
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de servicio de secuenciación génica sobre tejido fijado en formol e incluido en parafina para desarrollo de actividades de investigación.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Servicio De Desarrollo Del Módulo Para La Evaluación De Variaciones De Medicamentos De Uso Humano Y Veterinario (H+V) Mediante El Uso De Inteligencia Artificial (Agencia Española De Medicamento Y Productos Sanitarios)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Ampliación De Red En El Marco Del Plan Estratégico De La Icts Distribuida Red Española De Supercomputación (Res) (Centro De Investigaciones Energeticas, Medioambientales Y Tecnologicas (Ciemat))
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14800 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 1631 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.198.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18893 adjudicaciones de 2134 organismos diferentes por un valor de 80.592.924 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2457), Generalitat Valenciana (782), Ministerio de Defensa (506), Junta de Andalucía (495), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (466)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.