Servicios de soporte del entorno microinformático y servicio de correo electrónico con destino a la Dirección General del Catastro
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicios de soporte del entorno microinformático y servicio de correo electrónico con destino a la Dirección General del Catastro
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
2025-11
Presupuesto base
119.834,71 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERMICRO (SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS) S.A.U
- Adjudicaciones a SERMICRO (SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS) S.A.U
Detalle adjudicación
111395.81 Euros
Importe
111.396 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 16098 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 4.419.264 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Cultura (3), Ayuntamiento de Almería (2), Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (2), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (2), Consorcio de Transportes de Bizkaia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.