Servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo) de los equipos de la casa comercial THERMO FISHER SCIENTIFIC S.L.U del Laboratorio Arbitral Agroalimentario.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo) de los equipos de la casa comercial THERMO FISHER SCIENTIFIC S.L.U del Laboratorio Arbitral Agroalimentario.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

202405100387

Presupuesto base

77.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.850,00 Euros

Importe

76.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 394 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.617.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ÁGORA RED STUDIO (7), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 18.125.203 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (10), Gobierno Vasco (4), Generalitat de Cataluña (3), Ministerio de Defensa (3), Generalitat Valenciana (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Thermo Fisher Scientific, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación