Suministro, montaje e instalación en las salas deportivas, de los municipios de Navas del Madroño, Alcántara y Brozas (Cáceres) del equipamiento deportivo de fuerza, trabajo cardiovascular y equilibrio objeto de este contrato (2 lotes).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Universidad de ExtremaduraLicitaciones de Universidad de Extremadura
Objeto del contrato
Suministro, montaje e instalación en las salas deportivas, de los municipios de Navas del Madroño, Alcántara y Brozas (Cáceres) del equipamiento deportivo de fuerza, trabajo cardiovascular y equilibrio objeto de este contrato (2 lotes).
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
SU.023/2025
Presupuesto base
70.200,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gerena: Suministro de diverso material (trofeos, medallas, placas y camisetas técnicas) para las actividades deportivas y culturales del Ayuntamiento de Gerena
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de material promocional para difusión y visibilidad de los programas, actividades, actos y acciones que organice el área de barrios y colectivos de atención preferente, sociales, empleo, familia, igualdad y asociaciones.
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Mini Bombas de inflado para reparto participantes día de la bicicleta 2025
- Ministerio de Defensa: 20252202 Adquisición de equipos de paracaídas personales de apertura automática direccional(PAAD).
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de trofeos, placas y medallas para actividades socioculturales subvencionadas en especie por el Distrito Bellavista-La Palmera en el año 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 173 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.569.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), " EX LIBRIS (DEUTSCHLAND) GMBH " (3)
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 173 licitaciones de "Artículos deportivos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.569.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), " EX LIBRIS (DEUTSCHLAND) GMBH " (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21172 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 106.249.517 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2578), Generalitat Valenciana (837), Ministerio de Defensa (548), Junta de Andalucía (536), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (525)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.