Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de contenedores y cubetas de diversos tamaños y residuos para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A. (SAG)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sagunto/SaguntLicitaciones de Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt
Objeto del contrato
Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de contenedores y cubetas de diversos tamaños y residuos para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A. (SAG)
Lugar ejecución/entrega
Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2025 a 18/09/2025
Expediente
AMSAG2025-08
Presupuesto base
220.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: Subministrament en règim d'arrendament de cabines sanitàries i urinaris portàtils
- Ayuntamiento de Alcobendas: Servicio de dotación de dos módulos de W.C. con servicio de limpieza para la Feria de San Isidro 2025
- Ayuntamiento de Picanya: Contrato de suministro de los contenedores para la recogida de las fracciones de envases, papel, plásticos y resto, para la vía pública en el municipio de Picanya
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Contratación del suministro y mantenimiento de contenedores higiénicos, ambientadores y servicio de desinsectación, desratización y desinfección (DDD) en el edificio de Cesce, situado en la Calle Velázquez 74 de Madrid.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de suministro de papeleras para la mejora y modernización del mobiliario urbano destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Sagunto (SARA). Posible financiación con fondos europeos. Expte. 77/25-C.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 411 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.568.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 411 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.568.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 411 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.568.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20040 adjudicaciones de 2199 organismos diferentes por un valor de 80.949.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2499), Generalitat Valenciana (809), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (514), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (499)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.