Servicio de Mantenimiento de diversos componentes de Electrónica de Red Instalados en oficinas de la AEAT.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento de diversos componentes de Electrónica de Red Instalados en oficinas de la AEAT.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

25840069600

Presupuesto base

205.814,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

174316.9 Euros

Importe

174.317 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1752 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1053 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1752 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1053 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 109 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 32.952.620 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (23), Diputación de Ciudad Real (10), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (9), Instituto Catalán de Nanotecnología (8), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a Logicalis Spain, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.