Enajenación de Solar en manzana M 5.0.2 del Sector 6.1.5. "VIÑA ROSALES"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación de Solar en manzana M 5.0.2 del Sector 6.1.5. "VIÑA ROSALES"

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

7673_2025

Presupuesto base

580.114,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 476 licitaciones de "Subastas de suelo" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.563.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación