Contratación de la exposición "La especie inesperada. La condición humana desde el arte y la genética" para exhibirla en la Casa de las Ciencias
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Contratación de la exposición "La especie inesperada. La condición humana desde el arte y la genética" para exhibirla en la Casa de las Ciencias
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON21-2025/0272
Presupuesto base
10.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- Adjudicaciones a UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Detalle adjudicación
10.000,00 Euro
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Logroño: Servicios y suministros para actos protocolarios. 2025 y 2026
- Ayuntamiento de Logroño: Contrataciones artísticas para la Navidad, llegada de los Reyes Magos y Cabalgata 2026.
- Ayuntamiento de Logroño: Contrataciones artísticas espectáculos de animación en las fiestas de Carnaval 2026
- Ayuntamiento de Logroño: Contratación artística de la exposición "Ciencia con nombre de mujer" para su exhibición en la Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1202 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.819.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1202 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.819.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.146.245 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (7), Ministerio de Defensa (3), Hospital Universitario 12 de Octubre (1), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Ministerio de Sanidad (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.