SERVEI DE MEDIACIÓ D?ASSEGURANCES D?AIGÜES DE BLANES, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BlanesLicitaciones de Ayuntamiento de Blanes
Objeto del contrato
SERVEI DE MEDIACIÓ D?ASSEGURANCES D?AIGÜES DE BLANES, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Blanes, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2025 a 23/09/2025
Expediente
C-14/2025
Presupuesto base
14.401,11
Adjudicación
Fecha
17/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERRER Y OJEDA ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.
- Adjudicaciones a FERRER Y OJEDA ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.
Detalle adjudicación
13.681,05
Importe
13.681 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: Contrato de Seguro de Responsabilidad Patrimonial.
- Ayuntamiento de Sariegos: Pólizas de seguros
- Ayuntamiento de Valencina de la Concepción: contrato privado de servicio de seguro de responsabilidad civil profesional para los técnicos facultativos del ayuntamiento de valencina de la concepción.
- Ayuntamiento de Illescas: Póliza seguro accidentes voluntarios protección civil Ayuntamiento de Illescas (Toledo)
- Ayuntamiento de Blanes: Adhesió a la segona pròrroga de l'acord marc de l'ACM del servei d'assegurances (exp. 2022.06): VIDA (Lot 1) i contractar la pòlissa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Blanes ha adjudicado 184 licitaciones de "Seguros" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 319.478.277 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ATRI CULTURA I PATRIMONI SLU (4), Audioselva, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.681 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.