Contractació serveis per a la virtualització i manteniment de la centraleta de telefonia de comunicacions unificades i suport de llicències Rainbow.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalongeLicitaciones de Ayuntamiento de Calonge
Objeto del contrato
Contractació serveis per a la virtualització i manteniment de la centraleta de telefonia de comunicacions unificades i suport de llicències Rainbow.
Lugar ejecución/entrega
Calonge, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
2025/9994
Presupuesto base
67.652
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calonge ha adjudicado 262 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.138.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), AGLOMERATS GIRONA, SA (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calonge ha adjudicado 262 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.138.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), AGLOMERATS GIRONA, SA (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calonge ha adjudicado 262 licitaciones de "Servicios informáticos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.138.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), AGLOMERATS GIRONA, SA (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calonge ha adjudicado 262 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.138.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), AGLOMERATS GIRONA, SA (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29892 adjudicaciones de 2624 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3402), Generalitat Valenciana (1133), Ministerio de Defensa (736), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (713), Junta de Andalucía (694)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.