Contratación mediante un Acuerdo Marco de Suministro de Compensadores para diferentes programas dentro de la unidad de Negocio Motores de Navantia.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación mediante un Acuerdo Marco de Suministro de Compensadores para diferentes programas dentro de la unidad de Negocio Motores de Navantia.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2025 a 29/09/2025
Expediente
MOT-5100046912-AMT COMPENSADORES GOMA
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPENSADORES Y DILATADORES DEL NORTE, S.L.
- Adjudicaciones a COMPENSADORES Y DILATADORES DEL NORTE, S.L.
Detalle adjudicación
134000.0 Euros
Importe
134.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: El objeto de esta licitación es la contratación, bajo acuerdo marco, del suministro de válvulas de seguridad de bronce-aluminio.
- Navantia: Acuerdo marco de suministro de llanta bulbo.
- Navantia: Sustitución del rodamiento de giro de la Grúa 25TN Alta Navantia Fene
- Navantia: Contratación de la fabricación y suministro de 395 unidades de ANILLO DE ESTANQUEIDAD H=11 para el motor MAN 32/40, para el programa REPUESTOS NO ARMADA.
- Navantia: Contratación de la fabricación de cuarenta culatas para motores MAN 20/27 para el programa Contrato de sostenimiento de motores de la armada (CSMA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1932 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1932 licitaciones de "Repuestos" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 134.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.