Servicio de acuda, custodia de llaves, conexión a CRA y mantenimiento de los sistemas de seguridad en las instalaciones del Ayuntamiento de Oviedo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de acuda, custodia de llaves, conexión a CRA y mantenimiento de los sistemas de seguridad en las instalaciones del Ayuntamiento de Oviedo

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/09/2025 a 03/10/2025

Expediente

CC2025/145

Presupuesto base

118.722,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

118722.7 Euros

Importe

118.723 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 504 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 22.037.487 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (20), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (9), Servicio Público de Empleo Estatal (8), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación