Conexión peatonal entre el Palacio de Ramiro I y la Iglesia de San Miguel de Lillo, en Oviedo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Conexión peatonal entre el Palacio de Ramiro I y la Iglesia de San Miguel de Lillo, en Oviedo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2025 a 29/09/2025
Expediente
2025000666
Presupuesto base
329.135,21 Euros
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARPOSA 60 SL
- Adjudicaciones a ARPOSA 60 SL
Detalle adjudicación
315574.84 Euros
Importe
315.575 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2648 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.518.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2648 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.518.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 5.929.918 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (11), Ayuntamiento de Llanera (2), Ayuntamiento de Siero (1), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.