Obras de acondicionamiento en el CEIP Parque Aluche del Distrito de Latina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento en el CEIP Parque Aluche del Distrito de Latina.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
110/2022/408/1/97/25/01656
Presupuesto base
39.534,27 Euros
Adjudicación
Fecha
05/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COARSA, S.A.
- Adjudicaciones a COARSA, S.A.
Detalle adjudicación
39.534,27 Euros
Importe
39.534 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Acondicionamiento del aliviadero del estanque de tormentas de Abroñigal
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras "Proyecto ejecución de obras para la construcción de Escuela Infantil Sabina, Obras de refuerzo de la instalación de climatización en Calle Cañón del Río Lobos, 4 Distrito de Moratalaz, 28030 Madrid
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de renaturalización y rehabilitación del complejo Navas de Tolosa.
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo Marco de Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de colegios públicos cuya competencia corresponde al distrito de Chamberí.
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al distrito de Retiro ( 4 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11528 licitaciones de "Edificaciones" a 3592 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.268.577.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (256), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (212)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 24.449.238 euros. : Ayuntamiento de Madrid (128), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.