Licitación del contrato de suministro de los reactivos necesarios para la producción de células CAR-T mediante el sistema de procesamiento CliniMACS Prodigy para el IMIBIC y la Unidad de Terapias Avanzadas, perteneciente a la Unidad de Gestión Clínica de Hematología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Licitación del contrato de suministro de los reactivos necesarios para la producción de células CAR-T mediante el sistema de procesamiento CliniMACS Prodigy para el IMIBIC y la Unidad de Terapias Avanzadas, perteneciente a la Unidad de Gestión Clínica de Hematología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/09/2025 a 05/10/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
FIB SUM 02 2025
Presupuesto base
445.262,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: Sistema dinàmic d?adquisició per a la homologació de proveïdors de serveis científico-tècnics per a la Fundació IMIM
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de diverso material de laboratorio
- Junta de Andalucía: Contrato de suministro de fungibles para la ejecución del proyecto NUTRICIA
- Junta de Andalucía: Contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un densitómetro óseo DXA de cuerpo completo
- Junta de Andalucía: Contrato del suministro y puesta en marcha de un equipo no invasivo para cuantificación de la fibrosis hepática basado en técnica de elastografía transitoria a vibración controlada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9755 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4615 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.102.422.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (102)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.