Realización de video actas y de grabación, retransmisión y publicación de Plenos municipales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Realización de video actas y de grabación, retransmisión y publicación de Plenos municipales.

Lugar ejecución/entrega

Portugalete, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/09/2025 a 19/09/2025

Expediente

000036/2025-CONT

Presupuesto base

13.884,3

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

5.460

Importe

5.460 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 248 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.262.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), STAR LAN, S.L. (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 248 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.262.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), STAR LAN, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 248 licitaciones de "Servicios informáticos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.262.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), STAR LAN, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 248 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.262.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), STAR LAN, S.L. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 248 licitaciones de "Información y publicidad" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.262.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), STAR LAN, S.L. (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 248 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.262.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (11), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (6), URBAN REFUSE DEVELOPMENT SLU (5), STAR LAN, S.L. (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación