Servicios de retapizado y reparación de las butacas del Auditorio Municipal "Julián Antonio Sánchez"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Martín de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de San Martín de la Vega
Objeto del contrato
Servicios de retapizado y reparación de las butacas del Auditorio Municipal "Julián Antonio Sánchez"
Lugar ejecución/entrega
San Martín de la Vega, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
2392/2025
Presupuesto base
47.107,43 Euros
Adjudicación
Fecha
09/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Pepa Seating S.L
- Adjudicaciones a Pepa Seating S.L
Detalle adjudicación
41.028,00 Euros
Importe
41.028 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Martín de la Vega
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Martín de la Vega
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado 112 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.235.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PRODUCCIONES MUSICALES-S&M MUSIC, SLU (3), INSTALACIONES MADRILEÑAS SECIS S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado 112 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.235.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PRODUCCIONES MUSICALES-S&M MUSIC, SLU (3), INSTALACIONES MADRILEÑAS SECIS S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado 112 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.235.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PRODUCCIONES MUSICALES-S&M MUSIC, SLU (3), INSTALACIONES MADRILEÑAS SECIS S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 63.100 euros. : Ayuntamiento de Pinoso (1), Ayuntamiento de San Martín de la Vega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.