Obres de millora de la climatització de la seu del Departament de Política Lingüística, ubicat a l'edifici Santa Madrona a executar durant el 2025
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Obres de millora de la climatització de la seu del Departament de Política Lingüística, ubicat a l'edifici Santa Madrona a executar durant el 2025
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LI-2025-88
Presupuesto base
178.654,36
Adjudicación
Fecha
08/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRICOR SERVEI INTEGRAL, SL
- Adjudicaciones a FRICOR SERVEI INTEGRAL, SL
Detalle adjudicación
151.589,66
Importe
151.590 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: Obres de reparació de fissures a la façana, substitució de la claraboia i instal·lació d'un ascensor a l'Escola Verntallat (El Mallol) de La Vall d'en Bas (Codi de centre: 17004001)
- Generalitat de Cataluña: Subministrament de ventiladors de peu
- Generalitat de Cataluña: Subministrament i muntatge de calderes EDAR La Llagosta i EDAR La Roca
- Generalitat de Cataluña: Obres per a la reforma de les instal·lacions de ventilació i climatització a la residència de gent gran de Santa Coloma de Gramenet (BE-2025-933)
- Generalitat de Cataluña: Obres d'instal·lació d'un ascensor a l'Institut Escola Mediterrani de Tarragona (Codi de centre: 43012976)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9603 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 4837 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.905.758.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 419.142 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.