Prestación de los servicios de configuración, mantenimiento y custodia documental de la plataforma integral de administración electrónica de la Fundación -Gestiona -.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Prestación de los servicios de configuración, mantenimiento y custodia documental de la plataforma integral de administración electrónica de la Fundación -Gestiona -.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
87/2025
Presupuesto base
30.609,05 Euros
Adjudicación
Fecha
08/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Espublico Servicios para la Administracion, S.A.
- Adjudicaciones a Espublico Servicios para la Administracion, S.A.
Detalle adjudicación
30.609,05 Euros
Importe
30.609 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio para la realización de un análisis del sistema de gestión del servicio de estacionamiento regulado
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio de una plataforma de comunicación para la sociedad municipal de aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio para la integración de datos de los mercados municipales de Las Palmas de Gran Canaria y el desarrollo de casos de uso en el gemelo digital de la ciudad, para el proyecto de dinamización del comercio
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio de soporte y mantenimiento de la Plataforma Ciudad Smart
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio de evolución y mantenimiento de los portales web municipales y de la aplicación de gestión de contenidos que los soporta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 913 licitaciones de "Servicios informáticos" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.467.316.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.006.940 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arahal (1), Ayuntamiento de Soto del Real (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Lepe (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.