Mantenimiento y asistencia de las aplicaciones informáticas propiedad de la empresa ATM Grupo Maggioli, SL., ya implantadas en la ACC, en concreto las aplicaciones de Registro General, Tramitación de Expedientes-Archivo Electrónico, Portafirmas Web, Gestión de Notificaciones Electrónicas, Plataforma de Administración Electrónica y Bus de Interoperabilidad CTT.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Mantenimiento y asistencia de las aplicaciones informáticas propiedad de la empresa ATM Grupo Maggioli, SL., ya implantadas en la ACC, en concreto las aplicaciones de Registro General, Tramitación de Expedientes-Archivo Electrónico, Portafirmas Web, Gestión de Notificaciones Electrónicas, Plataforma de Administración Electrónica y Bus de Interoperabilidad CTT.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
05/05/2025 SER
Presupuesto base
19.041,72 Euros
Adjudicación
Fecha
08/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATM GRUPO MAGGIOLI S.L.
- Adjudicaciones a ATM GRUPO MAGGIOLI S.L.
Detalle adjudicación
19.041,72 Euros
Importe
19.042 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Mantenimiento de la aplicación BackOffice de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias.
- Gobierno de Canarias: Sistema Eléctrico y de Control: Actualización y Mejora del SCD de la Central Hidroeólica de El Hierro.
- Gobierno de Canarias: M-Servicios mantenimiento audiovisual y recursos técnicos para actividades Cueva Pintada
- Gobierno de Canarias: Normalización de los datos sanitarios del Servicio Canario de la Salud (SCS), utilizando terminologías estandarizadas y modelos como OMOP, que es crucial para mejorar la calidad de la atención médica, la investigación en salud y la toma de decisiones.
- Gobierno de Canarias: Oficina de Gestión de Proyectos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3072 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1622 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.714.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 7.166.141 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (3), Ayuntamiento de Ronda (2), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de Chapinería (1), Ayuntamiento de Campos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.