Suministro de instrumentación sísmica polar de repuesto para la Antártida
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Instituto Geográfico NacionalLicitaciones de Instituto Geográfico Nacional
Objeto del contrato
Suministro de instrumentación sísmica polar de repuesto para la Antártida
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-1718060
Presupuesto base
134.827,28 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Geográfico Nacional: Adquisición de 3 sistemas de medida de inclinación de superficie para la red de vigilancia volcánica de Canarias
- Instituto Geográfico Nacional: Adquisición de 3 sistemas de control de deformaciones por sondeo para la vigilancia del complejo Teide-Pico Viejo
- Instituto Geográfico Nacional: Suministro de equipos sísmicos para el Instituto Geográfico Nacional.
- Instituto Geográfico Nacional: Suministro de catorce estaciones GNSS para de las redes de vigilancia volcánica y ERGNSS del Instituto Geográfico Nacional
- Instituto Geográfico Nacional: Adquisición de instrumentación para la medida de la emisión de flujo difuso de CO? en ambientes volcánicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Geográfico Nacional ha adjudicado 159 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.734.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Etyca, S.A: (4)
En los últimos 5 años Instituto Geográfico Nacional ha adjudicado 159 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.734.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Etyca, S.A: (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17382 adjudicaciones de 2041 organismos diferentes por un valor de 74.656.337 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2395), Generalitat Valenciana (727), Ministerio de Defensa (493), Junta de Andalucía (457), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (410)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.