Contractació del sistema IP-DEC de l'Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud
Objeto del contrato
Contractació del sistema IP-DEC de l'Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CSE/AH04/1101442973/25/PNSP
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Televisión Pública de Canarias, S.A.: Servicios de Prestaciones Técnicas y Medios Humanos para la retransmisión de las Fiestas Populares de junio 2025: Romería de San Antonio ?El Chico? de Mogán, Romería de San Antonio de Padua de Moya, Infraoctava del Corpus Christi de La Orotava y Romería de San Isidro de La Orotava
- Ayuntamiento de Santa Pola: Licitación para el Servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Santa Pola
- Gobierno del Principado de Asturias: Inserción de anuncios en medios de comunicación
- Instituto Catalán de la Salud: Servei de manteniment de la wi-fi d'hospitalització de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron
- Instituto Catalán de la Salud: SUBMINISTRAMENT, LLICENCIAMENT, GESTIÓ EN EL CLOUD, INSTAL. I SUPORT AL DESPLEGAMENT DE PUNTS ACCÉS WI-FI PER ALS EDIFICIS D'AP ICS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 3702 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1733 adjudicatarios diferentes por un valor de 885.417.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), Ver enlace de publicación (78), PALEX MEDICAL, S.A. (57)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18904 adjudicaciones de 2134 organismos diferentes por un valor de 80.592.924 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2457), Generalitat Valenciana (782), Ministerio de Defensa (506), Junta de Andalucía (495), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (466)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.