Fabricación y suministro de chapa en material Z2 CND 17-12.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
Fabricación y suministro de chapa en material Z2 CND 17-12.
Lugar ejecución/entrega
Santander, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP-0PW3B004
Presupuesto base
62.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDUSTEEL FRANCE, SAS
- Adjudicaciones a INDUSTEEL FRANCE, SAS
Detalle adjudicación
60.366,24 Euros
Importe
60.366 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Corte y mecanizado de chapas Asme SA-240 316L, barras SB-637 UNS N07752 type 1 y Asme SA-479M 316L
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicio de plegado de sombreretes de acero inoxidable de chimeneas de contenedores
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Acuerdo marco de suministro de barras de acero inoxidable RCC-M para tanques
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Acuerdo marco de suministro de tornillería de acero inoxidable RCC-M para tanques.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1721 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 1106 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.158.104 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1721 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1106 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.158.104 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 456.556 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.