2ª Convocatoria Explotación del Bar - Cafetería adscrito al Centro de Mayores de Sigüenza, para la utilización primordialmente para Jubilados y Pensionistas ubicado en el nuevo Edificio de Servicios Múltiples "Nuestra Sra. de la Estrella", donde está ubicado el Centro de Mayores en el municipio de Sigüenza.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SigüenzaLicitaciones de Ayuntamiento de Sigüenza
Objeto del contrato
2ª Convocatoria Explotación del Bar - Cafetería adscrito al Centro de Mayores de Sigüenza, para la utilización primordialmente para Jubilados y Pensionistas ubicado en el nuevo Edificio de Servicios Múltiples "Nuestra Sra. de la Estrella", donde está ubicado el Centro de Mayores en el municipio de Sigüenza.
Lugar ejecución/entrega
Sigüenza, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2025 a 22/09/2025
Expediente
2161-2025
Presupuesto base
300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JAVIER ALVAREZ OTER
- Adjudicaciones a JAVIER ALVAREZ OTER
Detalle adjudicación
355,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Adsubia: Contratació del servei de bar de la piscina municipal de l'Atzúbia
- Ayuntamiento de Nava: Autorización para el uso común especial de terreno de dominio público municipal, para la instalación y explotación de bares, durante los días 11, 12 y 13 de julio de 2025, coincidiendo con el Festival de la Sidra,
- Ayuntamiento de Sigüenza: Concesión de uso privativo para su explotación como bar-cafetería del Quiosco número DOS propiedad municipal del Ayuntamiento de Sigüenza bien de dominio público adscrito al Parque de la Alameda, situado en el centro de la Alameda entrando por la entrada central.
- Ayuntamiento de Sigüenza: Concesión de uso privativo para su explotación como bar-cafetería del Quiosco número UNO propiedad municipal del Ayuntamiento de Sigüenza bien de dominio público adscrito al Parque de la Alameda, situado a la izquierda entrando desde la entrada central de la Alameda
- Ayuntamiento de Sigüenza: Explotación del Bar - Cafetería adscrito al Centro de Mayores de Sigüenza, para la utilización primordialmente para Jubilados y Pensionistas ubicado en el nuevo Edificio de Servicios Múltiples "Nuestra Sra. de la Estrella", donde está ubicado el Centro de Mayores en el municipio de Sigüenza.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sigüenza ha adjudicado 53 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.039.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), SEDA DE REFOR,S.L (3), ALVAREZ OTER S L (2), CASAS DE LA ALCARRIA, S.L. (2), GUARDERIA LUDOTECA GARABATOS, SC (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.